domingo, 24 de agosto de 2014

La primera peregrina andando y en solitario

El 20 de Agosto comenzó este camino en Valencia una joven peregrina, que pese a su edad, tenia muy claro su objetivo, llegar desde la puerta de su casa en Valencia hasta Santiago, y lo quiso hacer desde el camino mas recto y corto a Santiago , El Camino de la Lana, que nace en la capital Valenciana en las torres de Quart antigua puerta de Castilla.
En estos momentos esta joven Valenciana, licenciada en Bellas Artes, está de camino a Santiago.
Guarde su camino y protección el Santo Apostol y le ayude a conseguir su meta.


Etapa Buñol-Siete Aguas cerca del pico Nevera una de las cumbres de este camino.


El albergue de Siete Aguas


Un magnífico rincón del camino cercano a Requena el Río Magro junto al molino de la Atrafal.


En las puertas de Requena Junto a la ermita de San Blas.


BUEN CAMINO Elena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo 24. 17: 30 hora. La ví feliz y contenta descansando en la plaza de Fuenterrobles. Buen Viaje. Paco.

Anónimo dijo...

Sabemos algo mas de la peregrina? Buen camino saludos

Hospitaleros Castrojeriz dijo...

Entre el 16-18 de septiembre (no recuerdo muy bien la fecha)estuvo en Castrojeriz, en el Refugio Tradicional de San Juan. Es una niña marvillosa. Iba muy bien. Si no ha llegado ya a Santiago, estará a punto de hacerlo.Si se pone en contacto con vosotros, dadle un abrazo de Mati y Fernando, hospitaleros del San Juan en esos días. Creemos que ya habrá llegado a Santiago, o estará a punto de hacerlo.

Hospitaleros Castrojeriz dijo...

Quisiera también añadir, que iba un tanto alucinada con tanta gente en el Camino Frances, después de esas maravillosas soledades que tiene vuestro Camino, pero iba muy contenta. Tiene una manera de vivir su Camino (siendo el primero), que para sí la quisieran muchos repetidores. Fué una suerte para nosotros, haberla acogido en el San Juan. Es de esos peregrinos de los que siempre aprendemos.

Unknown dijo...

¡Hasta ahora no se me había ocurrido mirar aquí! Por supuesto que llegué a Santiago y a Finisterre, donde pasé un mes antes de volver andando a Santiago. Desde estas Navidades que estoy en Valencia de vuelta. El camino ha sido maravilloso y ahora mismo me encuentro en la tierra desde la que partí, reviviendo momentos, escribiendo y dibujando. Me acuerdo mucho de todas las personas que encontré en mi camino y estoy especialmente agradecida a Vicente, que me acompañó en mis primeros pasos y me salvó el trasero en mas de una ocasión, jeje... Si tenéis curiosidad, estoy escribiendo un blog con mis reflexiones sobre el camino. https://elbordonylapluma.wordpress.com/ Un abrazo. Ultreia!