lunes, 19 de abril de 2010

X ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JACOBEAS DEL EBRO Y DEL MEDITERRANEO



El pasado fin de semana en Castellon participamos en el X ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JACOBEAS DEL EBRO Y DEL MEDITARRANEO donde se dieron citas asociaciones de las zonas del Ebro Cataluña y como no Castellón con una participacion de mas de 200 personas entre público y miembros de las asociaciones, algunas tan destacadas como las de Zaragoza, Tarragona, Girona, Barcelona y como no la anfitriona Castellon.

El encuentro fue muy interesante y las comunicaciones estuvieron a la altura, desde aquí queremos dar las gracias a la Asociacion Ultreia Castellón por invitarnos.
Esta ha sido la primera vez que en nuestras ponencias "Requena Enclave de Caminos" Y "Jaume Roig y su obra l´spill" dábamos a conocer el camino, ante tan numerosas asociaciones y que se mostraron interesantisimas por ambas ponencias.

Como dato positivo fue que la coordinadora de asociaciones de los caminos del Ebro y del Mediterraneo nos han hecho miembros, ya que dimos a conocer que nuestro histórico camino si bien parte de Valencia, Requena, Cuenca Burgos y Santiago, Jaume Roig regreso por Zaragoza, el Ebro, Teruel y Castellon

No hay comentarios: